La boda de Chiara Ferragni y Fedez al detalle

Parecía que nunca iba a llegar, pero ya está aquí. Hablamos de la boda más esperada del año (con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry), la de Chiara Ferragni y Fedez. Desde que se comprometieron la primavera pasada en el 30 cumpleaños la ‘influencer’ y tras el nacimiento de su primer hijo ‘Leoncino’, la pareja ya está lista para darse el ‘sí, quiero

Hasta ahora la información nos ha ido llegando con cuentagotas gracias al Instagram de Chiara. Para que estés preparado cuando llegue el gran día, aquí tienes toda los datos imprescindibles.

El vestido

Hasta ahora era el secreto mejor guardado de la novia, como debe ser. Pero Chiara acaba de contarnos a través de Instagram que su vestido de novia (al menos uno de ellos) será de Dior Haute Couture y tendrá el sello elegante propio de Maria Grazia Chiuri. Como ella misma lo define, el vestido de sus sueños… ¡Contamos los días para verlo!

La fecha
La boda se celebrara la próxima semana y todo apunta a que las celebraciones se alargarán todo el fin de semana con una fiesta preboda el 31 de agosto, la celebración oficial el sábado 1 de septiembre y una fiesta posterior el domingo. Los novios nos dejaron claros en sus redes sociales cuál era la fecha señalada en rojo en su calendario.

El lugar
Para Chiara su familia es lo más importante de su vida, de ahí que el enclave elegido sea el municipio siciliano de Noto, lugar de nacimiento de su madre. La ceremonia, que será civil, se celebrará previsiblemente en el Palazzo Ducezio.

Las invitaciones
Los propios novios nos ha mostrado en las redes sociales la espectacular invitación que han mandado a todos sus invitados: en 3D, con fuegos artificiales y mucho rosa. Pura fantasía.

Los invitados
Además de su familia más cercana, está claro que Chiara y Fedez invitaran a todos sus amigos más cercanos (y famosos) como Louise Roe, Rachel Zeilic, Gilda Ambrosio, Veronica Ferraro, etc.

Los regalos
La pareja tiene un lado solidario y por eso han decidido que no quieren regalos para ellos. A través de un vídeo en Instagram explicaron que prefieren que sus invitados hagan una donación a una buena causa. Para elegir esa causa la pareja pidió sugerencias a sus seguidores en redes.

PUBLICIDAD – SIGUE LEYENDO DEBAJO

“🚨Anuncio especial🚨 Fedez y yo hemos decidido que en lugar de pediros regalos por nuestra boda, queremos que nuestros invitados hagan una donación y apoyen una buena causa 💪 No hemos decidido todavía qué causa será y por eso queremos pediros ayuda: escribid un correo a charity@theferragnez.com compartiendo una causa en la que estéis implicados vosotros o alguien cercano y la que más nos toque el corazón será la que apoyemos nosotros y nuestros seguidores 😊❤ Pedid un deseo 💫 PS: Chicos, esto es un anuncio serio, no nos enviéis correos para otras cosas que no sean súper importantes por favor”.

Las redes sociales
Tratándose de Chiara Ferragni, está claro que está boda será todo un acontecimiento en redes sociales. No nos cabe ninguna duda de que podremos seguir todo casi en directo y que tendremos boda para dar y tomar durante varias semanas. Ya tienen hasta el hashtag: #TheFerragnez.