‘Cosas más extrañas’ renovadas para la temporada 3 en Netflix

La serie de breakout llena de secretos sobrenaturales y la nostalgia de los años ochenta regresará por tercera temporada.
Netflix está volviendo al revés.

El gigante de streaming ha renovado el éxito de los hermanos Duffer Stranger Things para una tercera temporada. Aún no se ha determinado una fecha de regreso para el drama sobrenatural sobre los acontecimientos que se extienden debajo de la superficie de un pequeño pueblo estadounidense.

‘Stranger Things’ trae sorpresas inesperadas a Netflix mientras las estrellas buscan mayor share
Aunque Netflix, al igual que sus compañeros streamers Amazon y Hulu, no publica información de audiencia, el líder de medición Nielsen citó una audiencia de 15.8 millones de televidentes que vieron la premiere de la temporada dos dentro de los tres días de su lanzamiento. (Y casi 11 millones de ellos se encontraban entre los adultos clave de 18 a 49 años de edad). Nielsen también descubrió que 361,000 suscriptores de Netflix transmitieron la totalidad de la segunda temporada de nueve episodios dentro de las 24 horas de su debut. (Netflix declinó comentar sobre los hallazgos de Nielsen.) Stranger Things 2 también fue coronado como el programa más popular en el país , según la compañía de datos Parrot Analytics.

Aún así, incluso sin calificaciones de Netflix, Stranger Things se clasifica como la franquicia más grande del servicio. La serie, que recolectó 18 nominaciones al Emmy (llevándose a casa cinco), está llevando a Netflix a un nuevo negocio con una serie de acuerdos de licencia para ropa, carteles, juguetes y coleccionables. Dado el gran éxito del show (que es propiedad interna) y lucrativos acuerdos de licencia, se dice que las estrellas infantiles del programa se unen para renegociar sus contratos para las próximas temporadas.

En septiembre, fuentes dijeron a THR que las estrellas Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin obtuvieron cada una $ 30,000 por episodio durante la primera y segunda temporada con un bonus, menos de seis, una vez que quedó claro que el espectáculo era un fenómeno . Si bien el elenco se firmó durante seis años, los representantes del talento dicen que la renegociación se realizará a principios de 2018. Una pregunta aún por resolver: si el espectáculo se rompe, Brown, de 13 años, negociará por separado de las otras jóvenes estrellas.

En ese momento, Netflix esperaba filmar las temporadas tres y cuatro consecutivamente en un movimiento para evitar cualquier transición adolescente incómoda para su joven elenco. Los creadores Matt y Ross Duffer y los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen rechazaron rápidamente esa idea.

Clasificaciones de Netflix expuestas? Nielsen reclama enorme audiencia para ‘Stranger Things 2’
Primero estallando con un impacto inmediato en julio de 2016, Stranger Things lanzó su segunda temporada de nueve episodios en octubre, llegando días antes de Halloween. Los eventos de la temporada se alinearon con el tema de las vacaciones, también, ya que el segundo episodio, ” Trick or Treat, Freak “, se centró en los cuatro niños pequeños en el corazón de la serie que celebra Halloween con la vestimenta de los Cazafantasmas.

En el contexto del espectáculo, Stranger Things 2 tuvo lugar poco menos de un año después de los eventos de la primera temporada. ¿Seguirá la misma fórmula a la tercera temporada? La imagen final del episodio más reciente, el Mind Flayer que domina Hawkins Middle School desde la dimensión paralela conocida como Upside Down, podría llevar a los espectadores a creer que la próxima temporada comenzará inmediatamente después del baile de Snow Ball. Pero en una conversación con The Hollywood Reporter , los Duffers confirmaron alguna forma de salto de tiempo entre temporadas.