Elisabeth Shue revela su destino en el próximo remake de ‘Death Wish’

Shue interpreta a la esposa de Bruce Willis en la próxima versión de Eli Roth del clásico vigilante de 1974.
No es demasiado spoiler revelar que Elisabeth Shue, quien interpreta a la esposa de Bruce Willis en el próximo remake de Eli Roth del clásico Death Wish de 1974 , es asesinado temprano en la película.

“Recibí un disparo en la cabeza”, dice de la película, que se centra en un hombre que vengó el brutal asesinato de su esposa. “Es muy sutil, pero luego me ves muerto en un hospital”. En estos días, sin embargo, retratar una losa en una camilla resulta más fácil de lo que era cuando Hope Lange lo hizo en la película original de Charles Bronson. Por un lado, ya no tienes que aguantar la respiración.

“Tienen efectos especiales para detener tus ojos y detener tu respiración”, dice la actriz de la Batalla de los Sexos con una sonrisa. “Es por eso que ya no puedes ver la respiración”.

En otras palabras, no más sectas Psicosis . Para ocultar el aliento visible de Janet Leigh cuando se suponía que estaba muerta en la ducha, terminaron con una de las escenas más icónicas del cine haciendo un corte en el cabezal de la ducha con solo el sonido del agua corriendo.

Death Wish marca la segunda vez que Shue muere en la pantalla. En Hide and Seek de 2005 , fue expulsada de la ventana de un segundo piso por su muerte. Y luego estaba su trabajo muerto, pero no muerto, en The Saint . “Se suponía que debía morir en The Saint “, recuerda. “Morí pero luego lo volvieron a encender y yo viví. Probaron la película y creo que el público no quería que muriera “.