“FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD” PRESENTA GENIALES IMÁGENES

Desde que fue anunciada, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” es una fuente inagotable de material, imágenes y novedades. Es que, como su predecesora, el universo de Harry Potter solo cosecha más y más fanáticos. En esta segunda entrega, uno de los personajes más llamativos es el que encarnará Jude Law, que se pondrá en la piel del joven Dumbledore.

En las últimas horas, Warner Bros. ha lanzado nuevas imágenes para que la espera no sea tan angustiante. Así es como nos encontramos al reparto completo y alguna otra perlita que nos sumergen en la historia. Sabemos que en el argumento de la película, los problemas entre Dumbledore y Grindelwald (Johnny Depp) tendrán un lugar importante y que la antigua amistad entre esos personajes desaparecerá por completo.

Completan el reparto, Ezra Miller (Credence), Claudia Kim (Maledictus), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Katherine Waterston (Tina Goldstein), el protagonista, Eddie Redmayne (Newt Scamander), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Alison Sudol (Queenie Goldstein).