Fotos Del Rodaje “Pobres Millonarios” Pelicula Dominicana Roberto Ángel Salcedo

El productor Roberto Ángel Salcedo realizó en encuentro con editores de periódicos y periodistas del entretenimiento para hablar de su primer filme cinematográfico del 2018, “Pobres Millonarios”, a estrenarse el 25 de enero.

Cuenta con la participación de Maria Castillo, Jalsen Santana, Roberto Ángel Salcedo, Dalisa Alegría, Manolo Ozuna, Karla Fatule, Esmerling Ventura, Gabriela Desangles, Radhamés Espíritu y Diana Filpo

Se trata de una comedia que narra la historia de una familia adinerada que vive la vida sin ningún tipo de control hasta que por infortunios del destino se ven en la pobreza, obligados a buscar residencia en un barrio pobre y entablar relaciones de negocios con un prestamista avaro.

Durante el encuentro, el director de la película negó que fuera una réplica de la película mexicana, “Nosotros los nobles”, sin embargo, reconoció que hay una base “que usted puede tomar una premisa y desarrollarla de manera distinta. Si usted ve esta película no guarda relación con Nosotros los Nobles”, aseguró.