Fotos Premier Pelicula “Trabajo Sucio” Caribbean Cinemas de Downtown Center

En una noche donde reinó el buen cine, el talento de actores de primera y nuevas caras que refrescan la industria y la pantalla grande del cine dominicano, ALTICE presentó la gala premier de la película que durante semanas ha calentado las redes sociales previo a su esperado estreno “Trabajo Sucio”.

Caribbean Cinemas de Downtown Center fue el escenario donde los ejecutivos de Altice Dominicana y la casa productora Bou Group recibieron a sus invitados que pudieron ver en primicia la fascinante historia de este largometraje que llega cargado de humor, misterio y suspenso este próximo jueves 30 de agosto a los cines de Republica Dominicana.

El filme es la Opera Prima de David Pagán, que luego de haber trabajado en numerosas producciones nacionales e internacionales, asume el reto de darle vida al guión original de José R. Pascal Alamá, relata los acontecimientos que se dan en la casa de los Pérez y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. Sucesos trepidantes al ritmo de cómicos personajes que conforman el ecosistema de una casa de clase alta atrapados dentro de un círculo vicioso, dan vida a esta historia que analiza la condición humana y nos hace cuestionarnos hasta dónde seriamos capaces de llegar por el dinero.