“JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM” NOS PREPARARÁ PARA EL FIN DE LA SAGA

Luego de lanzar el primer tráiler de la nueva aventura jurásica, el guionista y productor Colin Trevorrow se propuso dejar en claro que “Jurassic World: Fallen Kingdom” será mucho más que la continuidad de la saga. “El final de esta película no es un cliffhanger, pero está diseñado para la gente que quiere saber qué va a pasar después, mientras que las anteriores historias de Jurassic Park tienen finales cerrados”, explicó en una entrevista con YouTube. “Eran mucho más episódicos”.

El estreno de la película dirigida por J. A. Bayona está previsto para el próximo 8 de junio. Como en su predecesora, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán a la Isla Nublar para ayudar a los dinosaurios que quedaron con vida pero se verán amenazados por una importante organización que buscará convertir a los animales en armas. Según explicó Trevorrow, este nuevo capítulo de la historia tendrá un comienzo, un desarrollo y un final pero los dinosaurios quedarán en un nuevo orden que será resuelto en el futuro.

El director de la primera parte y guionista de este segundo envío explicó en la nota la importancia de la continuidad de la historia: “Recuerdo decirle a Steven [Spielberg] mientras hacíamos la primera película: ‘Este es solo el comienzo. Aquí está la mitad. Y aquí está el final del final’. Aquí es dónde queremos llegar. Siento que este tipo de diseño es crucial para una saga como esta si realmente quieres atraer a la gente y asegurarte de que se mantienen interesados”.