Noriel y El Nene protagonizarán concert-party de Halloween

Desde hace varios años, la música urbana y las fiestas de disfraces se han convertido en una combinación perfecta para celebrar la noche de Halloween y este año no será la excepción.

En esta ocasión, el Hard Rock Live de Santo Domingo se convertirá en el escenario de Halloween Costume Party que tendrá como protagonistas a los populares exponentes urbanos Noriel, desde Puerto Rico, y al dominicano El Nene la Amenaza, bajo la producción de Edwin Gómez y Luis Matta.

Los intérpretes del tema “Ayer”, cuyo videoclip supera los 26 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube, actuarán en el “Templo de la música” el próximo sábado 20 de octubre, mientras que la fiesta inicia a las 11:00 de lanoche.

“Este año tenemos un custom party (fiesta de disfraces) en el que disfrazarse no es obligatorio. Será todo un espectáculo lleno de sorpresas, para mayores de 18 años”, manifestaron los productores.

José Daniel Betances conocido artísticamente como ‘El Nene La Amenazzy’, oriundo de Santiago, interpretará su conocido repertorio, que incluye temas como “La Chanty”, con el que se dio a conocer, y otros cinco que popularizó simultáneamente con este, como “Mujeriego”, “Me hace falta”, “Sin maquillaje”, la cual también incluye un remix junto a Don Miguelo; y “Munchies de mujeres”.

Además, suma otros como “Solo”, “Vas a repetirlo” y “Lunes pal’ que puede”. El Nene cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Se dio a conocer con “Después del party”, en la agrupación Los Mellos, convirtiéndose poco después en uno de los intérpretes dominicanos de música urbana con mayor fuerza.

Asimismo, el artista oriundo de San Juan, Puerto Rico, Luis Emmanuel Oses Noel Santos (Noriel), forma parte de la nueva generación urbana y el popular trap.

Se dio a conocer junto a Maluma en “Cuatro Babys” y poco después lanzó su disco “Trap Capos: Temporada 1”. El segundo lo presentó este año.

Con un repertorio que abarca canciones como “Duro y suave”, con la dominicana Leslie Grace, “MMe llueven”, “Diablita” y “Tacos altos”, entre otros, fue considerado en 2016 como uno de los artistas de trap más influyentes por la revista Billboard.

Ha colaborado con artistas como Nicky Jam, Leslie Grace, Arcángel, Bad Bunny, Wisin, Kevin Roldan, Nacho, Felipe Pelaez y Bryant Myers, entre otros.

Las boletas a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional, Reservaciones de mesas 809-722-7150