Wisin llega este sábado a Santiago de los Caballeros con el Verano Presidente

El reggaetonero boricua, Chiquito Team Band, Banda Real y Musicólogo, serán los protagonistas del concierto que se desarrollará en el Parque Central, a partir de las 6 de la tarde.

El Verano Presidente continúa su gira de conciertos y este próximo sábado 8 de septiembre la plataforma de entretenimiento más grande del país llega a Santiago de los Caballeros, con toda su frescura y diversión.

Es así como el popular reggaetonero Wisin, muy querido por los dominicanos, se reencuentra con el público, para brindarles lo mejor de su repertorio urbano en una noche donde también reinará la cerveza, el merengue y el sabor dominicano.

Juan Luis Morera Luna, más conocido como “Wisin”, ha logrado con sus canciones poner a bailar a sus fanáticos de diferentes generaciones alrededor del mundo, durante los últimos veinte años. En la actualidad, está posicionado en los primeros lugares de los rankings con la canción “Quisiera Alejarme de Ti”, junto a Ozuna, y acaba de anunciar nuevo disco con su cómplice de toda la vida, Yandel.

Este sábado, sin dudas, será el plato fuerte del concierto gratuito que tiene Cerveza Presidente para todos los cibaeños. Antes, actuarán otros mimados del público como son los típicos Banda Real, los salseros Chiquito Team Band y Musicólogo, uno de los artistas urbanos más sonados del momento.

“Estamos felices de traer a Santiago el Verano Presidente y todos sus atractivos”, comenta Cayacoa Vargas, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana. “Será una noche de emociones, mucha música y toda la frescura necesaria para estos últimos días del verano”, agrega.

El evento, pautado para las seis de la tarde, brindará la más alta tecnología de punta y efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de ritmos y emociones.

Para participar en este y los demás conciertos del Verano Presidente, los interesados pueden recibir sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato Grande.

Para conocer más sobre las actividades y sorpresas que trae el Verano Presidente, los consumidores pueden seguir los perfiles en redes sociales de la marca: @CervPresidente.