Con mañanita deportiva inician actividades festival aniversario Santiago Country Club

República Dominicana (29-09-2018).- El Santiago Country Club inicio el pasado sábado su festival deportivo 87avo aniversario con un programa que abarcó una amplia gama de actividades dentro de sus instalaciones.

Lo que se denominó mañanita deportiva, comenzó muy temprano, a las siete antes meridiano y una gran cantidad de socios y personas invitadas disfrutaron de diversos festivales, asimismo de enseñanzas en varios renglones de la vida.

De igual manera, se realizaron las inscripciones oficiales de la competencia atlética de larga distancia, 5K y 10K, evento que se realizará el próximo domingo desde las siete de la mañana saliendo y llegando a las instalaciones de los organizadores, transitará por la avenida Hispanoamericana.

El programa del día abarcó, yoga y estiramiento, circuito boot camp, zumba, artes marciales (kicking ball) defensa personal, taller de aplicación básica de kinesio tape para atletas, estudio de la pisada e inscripciones y entregas de kits para participantes en la competencia atlética de larga distancia 5K y 10k.

Al final de la extensa jornada del sábado, la comisionada de deportes del Santiago Country Club, señora Margarita Jáquez, consideró que la actividad constituyó todo un éxito, asimismo destacó la participación de cientos de personas.

Para el festival deportivo aniversario, el cual reúne diez disciplinas y zumba, la ceremonia de apertura será realizada el próximo domingo dentro de las actividades de la competencia 5K y 10K, evento que comenzará a las siete de la mañana.

Las actividades son auspiciadas por: Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Construsol, Baldom, Serprof, Hormigones Antillas, hotel Platino, Sued-Fargesa, Unión Médica del Norte, arroz Primco, Electroliy, PowerRade, Bio Pie, Nutrigel, Ontol Gel, Spoongy, Dasani, Kanny, Evany, Yoplait, Malta India, Ibero Fármacos, Enterex Total, ron Columbus, Solutech, Agua Aries, Octavio Emilio Fiesta, Ruta Max, Holistic Horganic, Emilio’s, EMH, entre otros.