Yunesky Maya y Johan Camargo ganan Águilas de la Semana

El infielder Johan Camargo y el lanzador Yunesky Maya fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

En tan solo una semana en el circuito Camargo logró por primera vez en premio y Maya fue reelecto como lanzador.

Maya, quien fue premiado en el programa, discutió el premio con su compatriota cubano Roenis Elías, ya que ambos tuvieron actuaciones similares, pero logró imponerse nueve votos por cinco.

En la semana que culminó el pasado domingo, Maya tuvo una salida de calidad con 1-0 y efectividad de 0,00, tiró 6.0 de entradas sin carrera, dos hits, no dio bases por bolas, siete ponches y un WHIP de 0.30.

Camargo, quien ganó unánime la elección bateó de 11-5 para 455, de sus batazos tres fueron dobles, anotó cuatro y remolcó a siete compañeros.
PREMIACION

Previo a las escogencias se previó a los jugadores Yunesky Maya y Zoilo Almonte, quienes fueron seleccionados la semana anterior. Aunque la premiación se Almonte se trasladó al estadio Cibao, ya que tenía un compromiso en Santo Domingo.

La semblanza del cubano Maya fue introducida por el cronista deportivo Rafael Baldayac, quien destacó su valía en el equipo de las Águilas Cibaeñas.

Maya recibió la placa Ingcovida que le entregó el ingeniero Rafa Santos, así como la placa de Molinos Modernos que le entregó David Núñez, acompañada de una canasta conteniendo los productos Milano.

Otros regalos que recibió fueron de Coopmedica representada por Julio Polanco, Óptica Angie por Milemny Beato, cerveza Presidente y Pepsi por Nicandro Pérez, cheque Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez y un certificado una cena para dos personas en el restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante por Florangel Bueno.

Finalmente, previo al partido de Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se premió a Zoilo Almonte, recibiendo el bate diseño exclusivo de Comunicaciones Millenium, que a nombre de Súper Gato le entregó Luciano Polonia.

Mientras Nicandro Pérez le entregó una placa, una caja de cerveza Presidente y Pepsi, también recibió canasta de Milano, regalos de Coopmedica y Óptica Angie, así como cheque de las Águilas y certificado del Restaurant Boka.

COMENTA CON FACEBOOK
Compartir