INEFI celebra Día del Maestro con profesores de San José de Ocoa

San José de Ocoa.-   El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) compartió este fin de semana con los profesores del área a quienes regaló kits deportivos para un mejor desempeño de su labor educativa en esta provincia.

La actividad fue encabezada por el director administrativo del INEFI, Miguel de León, en representación del director ejecutivo, ingeniero Jorge Minaya, quien envió una felicitación especial a todos los profesores de educación física en el Día del Maestro, y los instó a seguir adelante dando lo mejor de sus conocimientos para fortalecer el deporte nacional.

“Estamos aquí en un acto de reconocimiento a todos los profesores de educación física como un estímulo para que sigan impartiendo la docencia de manera eficiente y le estamos entregando la utilería deportiva que necesitan para que los estudiantes reciban una enseñanza de alta calidad”, dijo De León.

En nombre de los profesores, el educador Henry Antonio García, agradeció a los ejecutivos del INEFI la entrega de recursos y el haber celebrado con ellos el Día del Maestro, destacando que los kits deportivos les permitirán trabajar más dignamente.

Asimismo, la directora del Distrito Escolar 03-03, Mónica Peña, expresó su satisfacción por la iniciativa del INEFI, la que a su juicio viene a fortalecer la educación física, a los docentes, y contribuye a que los estudiantes se formen con valores deportivos, mente sana y dirigida hacia la disciplina.

Los profesores más destacados fueron también reconocidos con medallas, placas y certificados por su buen desempeño en la enseñanza de la educación física en San José de Ocoa.

 Pies de fotos:

1-  El director administrativo del INEFI, Miguel de León,  junto a la directora del Distrito Escolar 03-03, Mónica Peña, y profesores galardonados.

2- Profesores de San José de Ocoa muestran parte de los kits deportivos donados por el INEFI.