Los Cavaliers ganaron 119-112 a los Chicago Bulls en la NBA

Cleveland Cavaliers derrotaron a los Chicago Bulls en casa con gran actuación de LeBron James. El equipo visitante sí que dio trabajo a los vigentes campeones de la Conferencia Este.

Los Bulls lograron poner en aprieto a los Cavaliers en el primer cuarto del partido. Tuvieron un arranque tremendo con lanzamientos certeros de tres puntos y contragolpes fulminantes.

Pero los Cavs se recuperaron de la mano de un LeBron James imponente, que en este partido sumó 34 puntos, 13 asistencias y 3 robos.

El segundo máximo anotador de los Cleveland Cavaliers fue Kevin Love, quien sumó 20 unidades, además de bajar 12 rebotes para firmar un doble-doble.

Cleveland Cavaliers recibirá este martes a Chicago Bulls desde las 6:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports) en el Quicken Loans Arena. El duelo marcará el cuarto partido de los campeones del Este en la presente temporada.

Los ‘Cavs’ llegan heridos tras la derrota en casa ante Orlando Magic por 114-93. Ni Lebron James pudo salvarlos de una caída inesperada ante un equipo interesante de Orlando.

Por tal motivo, este martes presentarán algunas variantes en el quinteto inicial. Tyronn Lue, entrenador de los ‘Cavs’, decidió incluir desde el arranque a J.R Smith y al español José Calderón. El ingreso de este último se debe a la lesión en el tobillo de Derrick Rose.

En tanto, los Bulls enfrentarán su tercer partido desde el inicio del campeonato regular. En sus dos primeras presentaciones cayeron de visita ante Toronto Raptors, y en casa ante San Antonio Spurs.

Se siente la ausencia de su estrella la temporada pasada Jimmy Butler, que se marchó a la franquicia de Minnesota para jugar al lado de Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Alineaciones probables

Cleveland Cavaliers: José Calderón, J.R Smith, LeBron James, Kevin Love, Jae Crowder.

Chicago Bulls: Jerian Grant, Justin Holiday, Paul Zipser, Lauri Markkanen, Robin Lopez.