Malcolm Brogdon, Giannis Antetokoumpo lesionado vs. Minnesota Timberwolves

NBA
NBA

El jueves por la noche, los Bucks de Milwaukee ha sido enviado por los Minnesota Timberwolves en la carretera. En el curso de esa derrota 108-89 , sin embargo, los Bucks sufrieron algunas pérdidas adicionales.

Delantero estrella Giannis Antetokounmpo y el protector Malcolm Brogdon tanto las lesiones sufridas en el transcurso de la pérdida que tienen los Bucks preguntándose cómo les irá en el futuro. Para Brogdon, el actual Novato del Año Kia, salió el partido de anoche con una cepa cuádriceps izquierdo que sufrió en el segundo trimestre.

Apareció a sufrir la lesión al subir para un no-contacto, bandeja de ruptura. Después de hacer la cesta, Brogdon se mantuvo de pie debajo de la canasta como el juego continuó, recogiendo la pierna izquierda y doblarla en la rodilla, mientras que poner todo su peso sobre la pierna derecha. Thon Maker cometió una falta sobre la posesión para detener el juego por lo Brogdon podría ser atendidos.

Antetokounmpo sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en los últimos cinco minutos del partido y los Bucks estaban tratando una reaparición de clases. Él salió del juego cuando ocurrió la lesión y le dijo a los periodistas acerca de su lesión después del partido.

Matt Velázquez de El Diario Sentinel tiene más información sobre las lesiones y Brogdon Antetokounmpo sufrieron :

Durante la pausa en la acción, Brogdon fue atendida por personal médico del equipo y fue rodeado por sus compañeros de equipo antes de ser ayudado a los vestuarios por DJ Wilson y Xavier Munford. No se le dio el diagnóstico inicial de una tensión del tendón quad izquierda y se quedó fuera por el resto del juego.

Brogdon, que salió de los vestuarios en muletas con un molde estabilizador sobre su pierna izquierda después del partido, se someterá a más pruebas el viernes. Si estas ponen de manifiesto el tendón de Brogdon está parcial o completamente desgarrado – o la lesión es otra cosa que es más grave – que podría perder mucho tiempo y su temporada podría estar en peligro.

“Se podría decir por allí sentado que no estaba de muy buen humor”, dijo Middleton, quien anotó 21 puntos en la derrota. “Esperemos que no es tan malo como se piensa y que va a estar allí pronto que tarde.”

Milwaukee, que nunca se llevó, no podría nunca conseguir el margen por debajo de dos dígitos a pesar de 17 puntos y 15 rebotes de Antetokounmpo, que jugó 35 minutos, incluyendo 32 en los tres primeros trimestres. Regresó a la cancha con alrededor de nueve minutos por jugarse en el cuarto con los Bucks de Milwaukee abajo por 23. cortó el margen a 17 con Antetokounmpo en pero nunca se acercó antes de que subbed a cabo con 5:05 en el reloj.

Durante ese tiempo, Antetokounmpo torció el tobillo izquierdo. En el vestuario, dijo que se volvió bastante mal que tenía problemas para poner el peso en él, lo que resulta en una cojera. Él no sabe exactamente qué tan grave es la lesión, diciendo que tendrá que ver cómo se siente el viernes.

Brogdon tiene un promedio de 13.5 puntos, 3.4 rebotes y 3.3 asistencias por partido esta temporada, mientras que Antetokounmpo ocupa el segundo lugar en la NBA en anotación (28,2 puntos por partido), mientras que lleva a los Bucks en rebotes (10.4 rpg) y asistencias (4,8 asistencias por partido).