​​El Mayor Clásico marca tendencia en la moda con Gucci

Nuevamente el popular artistas urbano El Mayor Clásico combina la jocosidad de sus letras con la frescura vanguardistica del arte de vestir a la moda, con el lanzamieto del tema Cucci, que con apenas dos días de lanzado ya es toda una sensacion y “una moda”.

Muestra de su éxito es que en las primeras 24 horas de estreno, el sencillo sobre pasó las 200 mil visitas en la plataforma de YouTube y se colocó en el top 50  más virales de la prestigiosa platafoma de música por streaming: Spotify.

Para dar le más vida a este tema, el exponente luego de su exitosa gira de Europa (de donde acaba de llegar) arribó al país renobando por completo su linea de vestir con prendas y accesorios de esta pretigiosa marca de fama mundial.

Cabe destacar que El Mayor es el único artista urbano dominicando que marca un historial con su música tanto en la moda de vestir como en las tendencias del momento digase en pegar una frase o un estilo.

Se recuerda que uno de los hit de mayor impacto en el género es el sencillo Versace, lanzado por El Mayor hace dos años, marca que se hizo toda una tendencia en el país gracias la pegada y la linea que marcó esta pieza musical.

Zona de los archivos adjuntos

Compartir