Kourtney Kardashian rompe con Younes Bendjima por supuesta infidelidad

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima acapararon los reflectores con la noticia de una supuesta ruptura después de dos años de noviazgo, luego de que el sitio Daily Mail publicara las fotos comprometedoras del modelo.

Las fotografías dejan ver a Younes acompañado de la también modelo Jordan Ozuna durante su viaje a playas mexicanas.

Mira también: Kourtney Kardashian confesó estar avergonzada de su familia

Una fuente cercana a la mayor de las Kardashian dijo a E! News que la pareja había experimentado altibajos desde que regresaron de su viaje por Italia y que los dos decidieron tomarse un tiempo para separarse.

“Kourtney está molesta, pero ella está tratando de concentrar su energía en otras cosas y mantenerse ocupada. Han tenido altibajos durante el último mes, había una gran posibilidad de que volvieran a estar juntos. Estaban trabajando en cosas, pero ahora que estas fotos salieron a la luz, las cosas definitivamente han terminado”, aseguró la fuente.

Younes utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia y aseguró que la joven con la que aparece es sólo una amiga.

“Realmente quieren hacerme quedar como el tipo malo. Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos?, ¡Buena jugada!” escribió el modelo argelino.

En otra publicación Bendijma agregó: “Una vez más ustedes fracasaron. Sé quién soy, de dónde soy y dónde estoy. Me voy y eso te molesta. Solo una opinión importa, la de mi señor. Que tengan un día maravilloso.”