La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se muda a Londres

De su familia, a la duquesa de Sussex sólo le queda el apoyo de su madre, que quiere instalarse cerca de ella para darle apoyo en su nueva vida. La prensa inglesa dice que Doria Ragland dejará el próximo mes Los Ángeles para vivir en Londres cerca de Meghan.

Ya sabemos que Meghan Markle no es que atraviese un mal momento familiar, es que con su padre hace tiempo que no se habladesde que todo se torciese entre ambos cuando Thomas Markle ‘apañó’ un posado robado antes de la “royal wedding’ a cambio de 100.000 dólares (que llegó a oler pero no a tocar…) y que con sus hermanos la esposa de Harry como que no tiene ‘feeling’ -ni nada de nada- debido a que desde que se hizo pública su relación con el príncipe no han hecho otra cosas que atacarla e intentar sacar partido económico del regio amor.

El único apoyo que le queda a Meghan dentro de su familia es su madre, Doria Ragland, que es la única que se ha mostrado discreta y fiel a la exactriz. Por eso, sus lazos se han estrechado todavía más y la prensa inglesa afirma que ya prepara su desembarco en Londres.