Mark B dice en New York: “Podemos hacer un buen Show urbano sin decir malas palabras para entretener al público”

José Zabala.
New York- Con un catálogo completo de buena música urbana que incluye el éxito “Como Tu No Hay” en colaboración con De La Ghetto y “La última gota” entre otros, Mark B nuevamente continúa cosechando éxitos en los Estados Unidos. Su talento, carisma y conexión con el público lo hacen un líder en el género, y quedo demostrado en su finalizada exitosa gira a la nación americana.

on una calidad en su musical urbana y moderna este gran artista demostró que los artistas urbanos pueden hacer un buen Show urbano sin decir malas palabras. “Me encanta Mark B, es un urbano muy diferente y con muy buena lírica y los disfrutamos. Es un chico muy encantador, canta y conecta con el público muy bien. Mira como está cantando junto al público eso lo hace más grande como artista”, dijo Kasandra López.
“El Show de Mark B es muy diferente y he lo que queremos para este gran artista. Mira el público que lo está respaldando en todas sus presentaciones en esta gira de 12 bailes en la nación americana y en la promoción a su último tema”, dijo KB Paulino manager del artista en los Estados Unidos.
“Soy un artista sin aceite, para mí no existe tarima, los artistas son ustedes, este gran público que me ha respaldado y que canta y baila conmigo mis canciones. Podemos hacer un buen Show urbano sin decir malas palabras para entretener al público. Hemos tenido una gran gira y me siento muy contento con eso y vuelvo muy pronto”, dijo Mark B en Al Día TV Más.
El carismático artista urbano sigue provocando histeria colectiva en la gran manzana y en otros estados de la nación donde se presenta. Los amantes de la música urbana disfrutan de la calidad musical de Mark B y de su contagiosa música como lo es el súper tema “Aceite en la Cintura”, que enloqueció a sus seguidores y a todos los presentes de Sahara Lounge en Inwood New York.
Mark B presenta un excelente Show que incluye temas exitosos como: “Vamos a Ponernos Locos”, “Me llamas, Playa y Arena”, “Que Tengo Que Hacer”, “Par de Velitas”, “Va Seguir”, “Tu Eres la Vaina”, “Voy a Gozar mi Vida”, y muchos más que divierten a todos los presentes.
www.zabalaaldia.com
https://www.youtube.com/watch?v=uhQDxT6QrzI