Milagros Germán no permitió que Marisela se presente en su programa por su irresponsabilidad

”La Diva” Milagros Germán se mostró un poco incomoda debido a la irresponsabilidad de la cantante Marisela, quien llegó tarde a su programa ”Chevere Night” la noche de este miércoles 25 de abril y encima sin maquilar y con el pelo mojado.

El espacio tenía varias semanas preparando un contenido especial para esa noche pero en vista de éste imprevisto Milagros anunció que ”en Chevere Night esa señora no se va a presentar”.

 

Luego de esta controversia ocurrida, ”La Diva” escribió algunas palabras en su cuenta personal de Instagram sobre las reglas que ha aprendido a lo largo de su carrera profesional y el respeto que merece su público.

‘‘Hace tiempo que aprendí reglas en este camino, que no se debían violentar, si quería lograr el éxito en esta difícil tarea de entretener y comunicar de frente a un público: el amor por lo que hago y por quienes lo reciben, la disciplina y constancia para asumir los compromisos que este oficio conlleva y sobre todas las cosas, el respeto a quienes todas las noches, desde hace 27 años me han acompañado con cariño.
No siempre es fácil presentar tu mejor cara y llevar alegría a pesar de tí misma. Pero es y va seguir siendo el propósito de mi esfuerzo, el que ustedes, cada noche sientan que valió la pena. Yo siento que por ustedes, para mí, la vale.
Por tanto, gracias…gracias…gracias“, terminó Germán.