Romeo Santos se ve obligado a retrasar concierto por accidente en el escenario

Un accidente ocurrido este domingo en el Auditorio Municipal durante el montaje del escenario para el concierto de Romeo Santos en Malaga, ha obligado a retrasar la presentación del artista para el 23 de Mayo.

La productora explicó a través de un comunicado que ese día se cayó una parte del escenario construido especialmente para este espectáculo. Hubo cinco personas que sufrieron heridas leves, tres de las cuales fueron trasladadas al Hospital Clínico, aunque fueron dadas de alta a lo largo de la tarde. En concreto, fueron atendidos cinco personas con heridas y contusiones, ninguno de gravedad, y todos fueron dados de alta, según han precisado las mismas fuentes.

Mientras, Romeo utilizó sus redes sociales para disculparse por el retraso del concierto que tuvo que hacer por el imprevisto ocurrido, ”me apenó mucho la situación y me sensibilizo con todos ustedes, los que se programaron, pidieron vacaciones o viajaron millas y millas, pero hay ocasiones en que la vida te pone en situaciones imprevistas que se re escapan de las manos. En esta, nos vimos obligados a posponer el evento. ustedes, la seguridad de mi equipo y la mía será siempre prioridad.” dijo el interprete de ”Tu Héroe Favorito”

Terminó el texto pautando la cita con su público de Malaga, ”Malaga nos vemos