Black Jonas Point plasma en tema la cruda realidad social que arropa a niñas y adolescentes

El popular artista urbano Black Jonas Point sigue impregnando calidad y temas de buen contenido a su carrera musical. En esta ocasión el exponente con su reciente sencillo “El tirador” plasma la cruda realidad social que viven actualmente las niñas y adolescentes de nuestro país antes perpetradores que roban su inocencia abusando sexualmente de ellas.

El video de esta canción el cual fue imperado en un hecho real, en sus primeras 24 hora obtuvo más de 300 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, por su concepto y desarrollo.

“Comparto el dolor y los cambio que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de las descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que siento el compromiso de a través de mi talento como canal a todas las generaciones que siguen la música urbana, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre un grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad” indicó el artista.

La canción trata sobre un padre divorciado que hace justicia con sus propias manos a enterarse que su pequeña de 12 años es abusada sexualmente por un hombre que es aceptado por la madre solo por su dinero y ésta sabiendo lo que le pasó a la niña prefiere guardar silencio por dinero.

Esta noble iniciativa ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y otras áreas, los cuales han manifestado a través de las redes sociales su apoyo, además de felicitar a Black Point por el buen trabajo realizado.

Video El Tirador