Héctor Acosta (El Torito), con dos éxitos en el “Tropical Soungs de Billboard”.

“El Torito”, artista que no deja de sorprender a sus fans, cada vez acumula mayor número de éxitos a su ya exitosa carrera artística.

En este 2017 se apoderó de los espectáculos con dos “Teatro del Cibao”, un “Teatro nacional”, un “Carnegie Hall” y, un “Anfiteatro Puerto plata”.

Sus conciertos bailables en “JetSet, Hard Rock”, entre otros han alcanzado niveles de convocatoria extraordinarios, brindándole la supremacía ante todos sus compañeros.

En términos internacionales, aún continúa desarrollando su ‘TourUSA2017”, a través del cual ha se encuentra arrastrando multitudes en importantes escenarios de la gran nación americana.

Ha mediado de este año inicio la promoción de su hoy éxito “Tu Maleta”, tema que suena con bastante insistencia en todo el país, bachata que además se encuentra esta semana en la posición #16 del internacional “Tropical Soungs de Billboard”.

“Billboard”, reporte donde además aparece Héctor Acosta, en la posición #42 con el súper éxito y bachata del año “Amorcito Enfermito”, ambos éxitos serán su punta de lanza en su concierto bailable el próximo jueves 30 de noviembre en “Hard Rock live”.

https://youtu.be/e-IpGTeDufw