Odom desmiente secuestro; nombra perro a LeBron

SANTO DOMINGO. Lamar Odom ha dado más noticias alejadas a lo que concierne a la cancha y la última es sobre un rumor de que fue raptado por un corredor de apuestas y fue retenido por deudas de juego. Afortunadamente todo es mentira.

El propio jugador lo desmintió en su cuenta de Instagram “lamarodom” el pasado miércoles. “Siete enanos me salvaron y todos vivimos muy felicies. ¿Pueden ustedes agregar esto a la historia? Dijo Odom en forma de broma.

Respuesta a Morris
El pasado 1 de octubre Markieff Morris (Wizards) ofendió de forma dura al novato Mitchell Robinson (Knicks) a quien llamó “novato del c… estúpido”. Morris terminó expulsado de ese partido, el cual ganó el conjunto de Nueva York.

“Él es un hombre grande”, respondió ayer Robinson al New York Post. “Él puede decir lo que quiera. Realmente no me importa. Lo miré, me reí y seguí adelante”, dijo Robinson que el miécoles salió con un esguince en el tobillo derecho a principios del cuarto período en la victoria de los Knicks 107-102 sobre los Nets.

Perros con nombre de James y Kobe
La familia de Zach Levine (Bulls) es apasionada de la NBA y de los perros, según reporta el sitio Clutch Points.

En un tuit que publican los Bulls se ve la cantidad de caninos. Dos de esos perros se llaman Kobe y el otro LeBron, ambos figuras de la NBA. Levine dijo que les puso esos nombres en honor a Kobe Bryant y a LeBron James. CSG