Armonía y la unidad son los elementos esenciales a lo interno del PLD

José Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que la armonía y la unidad son los elementos esenciales a lo interno de la organización para mantener el poder en las elecciones del 2020.

Fadul resaltó que la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana tiene que pensar en la necesidad de caminar juntos y entenderse, aún en la diversidad.

“Nosotros tenemos que ver este instrumento político como una responsabilidad que nos ha tocado de no defraudar al pueblo dominicano”, explicó “Monchy” Fadul, entrevistado en el programa Hoy Mismo, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Reiteró que la integración y colaboración partidaria es lo que les dará el triunfo en las elecciones del 2020 y que el candidato que surja debe ser el resultado de un consenso.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que ser preservado puesto que es un instrumento de lucha que fue concebido por su fundador el profesor Juan Bosch para las reivindicaciones sociales del pueblo dominicano.

Alertó a no hacerle daño al partido ni llevarlo a situaciones forzosas. “Aquí lo que hay es que pensar en términos de unidad, deponiendo las apetencias personales.

Aseveró que en la organización existen diferencias pero no hay crisis, agregando que todos tenemos diferencias y que la solución debe ser orgánica. “Nadie puede imponer una candidatura a destiempo, los que quieren ser candidatos que esperen las primarias para que aspiren”.

Dijo que el Partido de la Liberación Dominicana ha transformado el país, no solo en infraestructuras sino en leyes, reformas, educación, salud, agropecuaria entre otras.

Compartir