Cardi B confirma su embarazo

En los últimos días, la rapera Cardi B ha estado en boca de todos, principalmente, por incluir en su primer álbum (‘Invasion of Privacy’) un rap, ‘She bad’, en el que, abiertamente, pide un trío a Rihanna y a Chrissy Teigen. Pero este no ha sido el único motivo.

Hace ya algunos meses, las redes sociales se venían haciendo eco de la posibilidad de que Cardi B estuviera esperando su primer hijo junto a su prometido, Offset. Rumores que no hicieron más que incrementarse este fin de semana, cuando la rapera apareció en una actuación para la presentación de su nuevo disco luciendo una túnica roja voluminosa y brillante, que enseguida levantó claras sospechas de que realmente escondía algo.

Después de muchos rumores, el look de la rapera Cardi B ha confirmado la noticia durante una actuación en ‘Saturday Night Live’.

Lo que no sabían los autores de rumores, interrogantes y opiniones es que Cardi se guardaba un as bajo la manga. Con este panorama lleno de apuestas, la cantante subió al escenario de Saturday Night Live, con un ajustadísimo vestido de Christian Siriano, que daba la noticia sin necesidad de articular palabra. Micrófono en mano, entonando su canción ‘Be careful’, Cardi B anunciaba que estaba embarazada.

“Gracias por todo tu apoyo. Nos sentimos muy bendecidos”, decía con mayúsculas en una publicación a la que se han sumado miles de felicitaciones.

¡Enhorabuena, pareja!

Noticia que también se confirmó gracias a esta publicación de la firma en la que podía leerse: “Felicidades a mi chica Cardi B, ¡un nuevo bebé está en camino! Esta noche estuviste impresionante con un diseño de Siriano en ‘Saturday Night Live, fue un honor.”

A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados hoy en día nuestras celebs favoritas, Cardi B no ha echado mano ni dado indicio alguno Instagram o Twitter mediante. La rapera ha preferido el factor sorpresa. Y nos encanta. ¡Esto sí que ha sido dejarnos sin palabras!

“Gracias por todo tu apoyo. Nos sentimos muy bendecidos”, decía con mayúsculas en una publicación a la que se han sumado miles de felicitaciones.

¡Enhorabuena, pareja!