Daniel Lajara Lanza programa de televisión que se especializa en el mundo del Cine. @DanielLajara

 

reconocidos.net cine (1) reconocidos.net cine (2)

El joven líder Daniel Lajara, quien es actualmente representante de la niñez dominicana gracias a UNICEF, Republica Dominicana, exregidor y expresidente del consejo edilicio juvenil del Ayuntamiento Juvenil e Infantil de Baní convocó una rueda de prensa para el miércoles 27 de noviembre en el Centro Cultural Perelló.

En la misma se dieron a conocer todos los detalles sobre su programa de televisión, denominado “Rumbo al Cine con Daniel Lajara”. Es un programa de T.V que no solo se basa en temas sobre el cine solamente, sino que también cuenta con segmentos cuyos contenidos son de suma importancia.

“Queremos marcar la diferencia y no ser solo parte del montón, dejar huellas y que estas sean recordadas de manera positiva en un futuro” expresó Daniel Lajara.

Este programa de televisión tiene como misión, permitirles a los televidentes conocer mucho más sobre cómo surgió el cine en la Republica Dominicana, cómo ha evolucionado y sobre todo, conocer las técnicas a utilizar al momento de crear una historia, un guion, criticarla y aprender qué hacer para decidir cuando ésta es buena. Estará al aire todos los sábados de 4:00 P.M hasta las 5:00 P.M, iniciará Dios mediante el sábado 18 de enero del 2014 y será transmitido por el canal 8 Peravia Visión, en las instalaciones de trébol cable.

“Nosotros queremos convertirnos en los primeros críticos del mundo del cine en la Provincia Peravia y romper los tabúes que posee la sociedad en cuanto a cinematografía y juventud compete”. Emitió Daniel Lajara.

 

También dijo que trabajará adjunto a los miembros del Ayuntamiento Juvenil e Infantil del municipio de Baní y con Roleyda Melo Escarfullery, esta última virreina infantil de dicho municipio.