iPhone ya tiene llamadas de voz en WhatsApp

Las llamadas de voz en WhatsApp se han convertido en ese extraño objeto del deseo, llegando primero a Android por invitación, después de manera generalizada y ahora por fin hacen su debut en el operativo móvil de Apple, bueno casi, me explico.

El día de hoy WhatsApp acaba de recibir una importante actualización en iOS con lo que se podrán hacer llamadas de voz a través de aplicación por medio de los datos de nuestro iPhone, hasta aquí todo en orden, el punto es que las llamadas aún no están habilitadas, vamos, como pasó en Android, para esto necesitamos que alguien más nos llame.

La función de llamadas llegará poco a poco, según sus propios creadores, durante las próximas semanas, mientras tanto la función ya está ahí, pero oculta hasta que alguien nos llame.

Pero eso no es todo, ya que WhatsApp para iPhone también está integrando nuevas funciones compatible con iOS 8 que nos ayudarán a compartir contenido directo en la aplicación por medio de extensiones. Por último, también tenemos la incorporación del botón de cámara directo en los chats, editar contactos desde WhatsApp, además de poder editar y enviar varios videos a la vez.