Las mujeres del pelotero Dominicano Alex Rodríguez.

Amado por muchos, odiado por otros y coqueteado por las mujeres, Alex Rodríguez es un chico malo o un mal necesario para los Yankees de Nueva York, cuya fama se ha extendido al area del jet set con varias relaciones de famosas.

A lo largo de su carrera de 21 años en las Mayores, Rodríguez ha marcado su nombre entre los grandes del béisbol. Sus números (680 HR, 2038 RBI y AVG de 298 de por vida, lo colocarán recordarán haya estado o no en el Salón de la Fama.

Esta vez, ponemos en Marcador las cinco mujeres que han marcado la vida del pelotero.

1-Cinthia Scurtis

1

Alex y Cinthia, doctora, se casaron en 2002 cuando Rodríguez jugaba para los Rangers de Texas, pero la tentación de vivir en Nueva York y la fama llevaron a una ruptura luego de supuestos romances con otras mujeres. Procrearon dos hijas.

2-Madonna

2

 

La artista pop empezaron a salir, luego de la separación del jugador con su esposa, la doctora Cinthia Scury.

3- Kate Hudson:

3

Por un tiempo estuvieron saliendo, pero terminaron relación porque el Yankees empezó a coquetear con otras chicas.

4-Cameron Díaz

4

Luego de 18 meses de relación, la pareja terminaron en septiembre del 2011, debido a que ambos se ocuparían de sus carreras, Cameron al cine, A-Rod al béisbol.

5- Torrie Wilson

 

5

Luego de tres años relación, Rodríguez, terminó con Torrie Wilson porque el jugador coqueteaba con otras mujeres y también porque su ex esposa, Cynthia Scurtis, todavía juega un papel importante en su vida.