Mañana maestros de todo el país pedirán que Danilo Medina siga cuatro años más #QueSigaDANILO

sfd Gran expectativa se ha creado con la convocatoria que han hecho miles de maestros y maestras de todo el país mañana en el Hotel Lina a las 10 de la mañana en la que le pedirán al presidente Danilo Medina que siga gobernando cuatro años más.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a los medios los maestros han entendido que nunca antes en la historia del unnamed (3)país  la vida de los docentes se había dignificado tanto como ahora.

En la gestión del presidente Danilo Medina la vida del personal docente, ha experimentado los mayores aumentos salariales registrados en los últimos 15 años y que en promedio han supuesto alzas salariales de un 40%.

Como ejemplo citaron el decreto 329-13 que aumenta a 15 mil pesos mensuales el monto mínimo de las pensiones y jubilaciones del personal docente del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

La Revolución Educativa es indetenible

Destacan que la auténtica Revolución  Educativa que vive el país así como la Tanda Extendida y la construcción de Estancias Infantiles es imposible que se pueda paralizar ya que de hacerlo sería someter al país a un retroceso de dimensiones incalculables.

Es por eso que explicaron que la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la Educación y el nuevo modelo de la Tanda Extendida, constituyen los fundamentos para la nueva generación de ciudadanos que está impulsando el gobierno de Danilo Medina.

Este evento en el que miles de maestros pedirán que el presidente Danilo Medina será transmitido en vivo a través de este enlace http://new.livestream.com/accounts/12589893/MasestrosPidenQueSigaDanilo y puedes seguir el relato en tiempo real a través de esta cuenta Twitter @Quesiga_Danilo.