Nipo apoya evento de Hogar CREA

0
80

“Hogar Crea no es un Cuco ni un lugar extraño!!!”, colocó Nipo en su Instagram la noche del Domingo, luego de concluido el evento al que fue invitado por la cúpula de la institución que lucha cada día por mejorar la salud mental de los jóvenes que han caído en algún tipo de adicción. Con una asistencia masiva, encabezada por funcionarios del gobierno, de instituciones castrenses y dirigentes de Hogar Crea de todo el país, hubo palabras de aliento de varias personas para los casi 300 jóvenes que fueron rehabilitados, entre ellas las de Julio Díaz, agradeciendo a cada uno de los presentes en la mesa directiva y al público en general.

La presencia de Nipo dio un toque juvenil al evento y su audiovisual gustó tanto a los jóvenes rehabilitados como a sus familiares y otros asistentes a la celebración. Durante el preámbulo realizado por Nipo para presentar el video Stronger Again, el artista habló de sus visitas a Hogar Crea a compartir con los internos, lo que lo llevó a desarrollar el tema, asesorado por Luis Parreño y realizado por Freddygraph.

“Si en algún momento sientes que llevas un descontrol o pierdes el balance en tu vida, no necesariamente tiene que ser con droga, pasa por Hogar Crea y encontrarás lindos jóvenes y adultos ayudándose unos a los otros, con tutoría de aquellos que también pasaron por momentos similares, que te ayudarán a sobrepasar cualquier obstáculo en tu vida”, dijo Nipo antes de presentar en pantalla gigante el video, un trabajo audiovisual de gran calidad, realizado en Hogar Crea Alameda donde rapea en español y en inglés y presenta a nivel de “Featuring”, a la joven artista Verónica.

“Gracias Hogar Crea Por existir!!!” terminó el artista que ha estado en el ambiente artístico por más de 15 años demostrando su talento, versatilidad y carisma. A continuación, el link de la canción “Stronger Again”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here