VIDEO: LA INSUPERABLE HACE REALIDAD SUEÑO DE NIÑA DE SANTIAGO

0

La Insuperable, sorprendió en el día de ayer lunes a una niña “especial” de Santiago y que por sus condiciones de salud no podría asistir a uno de sus conciertos y soñaba con conocer a la intérprete de “Dime linda te llenaste de odio”

La alegría y sorpresa en el rostro de la pequeña fue contagiosa, al ver en carne y hueso a una persona que admira y que solo había visto a través de medios digitales.

La exponente se hizo acompañar de su equipo de trabajo y le llevó un ramo de flores y algunos de sus compañeros le obsequiaron dinero a la madre de la fanática ya que según se puede apreciar en el vídeo viven en condiciones criticas.

Sin embargo la acción ha sido fuertemente críticada en las redes sociales, ya que según los “indignados” no debieron de darle dinero frente a todos.

Y ella como toda una “mamá gallina” defendió su posición.

“Yo ando con un grupo de personas que si de corazón quieren darle dinero a esa niña yo no les puedo decir que noo cada quien hace su voluntad.”

Conluyó su mensaje sugiriéndole al seguidor darle el número de la madre para que también le colabora, ya que realmente necesitan la ayuda.