Yiyo Sarante: “Trato de ser lo más original posible”

0
47

Yiyo Sarante se ha convertido, desde su debut en el 2010, en uno de los rostros principales de la salsa dominicana. Gracias a su constancia impulsada por su pasión por el género, el cantante no se duerme en su éxito y ha continuado con su firme labor de llevar la salsa quisqueyana a diferentes naciones, pero no obtante ser un gran fan de esta música puede desdoblarse en otros géneros.

El intérprete de Un hombre normal afirma que solo conocemos una pequeña parte de sus dotes artísticos, pues no solo canta salsa, puede desenvolverse en otros ritmos con gran facilidad, como el bolero, por lo que el resto de su versatilidad en escena lo demostrará “En grande” este sábado 24 de noviembre en el concierto que realizará para sus seguidores en Hard Rock Live de Blue Mall.

“En este concierto tenemos pensado hacer algo diferente de lo que estamos acostumbrados hacer en las fiestas que amenizamos. Allí le mostraré al público mis otras facetas, será algo muy especial, además de las sorpresas que tengo preparadas para mis seguidores”, dijo, sobre el recital producido por Éricko Zapata, y con el cual se celebrará además el 24 aniversario de la empresa artística Vidal Cedeño Managment, representante en los Estados Unidos del salsero.

Sarante, quien logró su pegada en el año 2012, con la adaptación del tema La Maldita primavera, destacó durante la conversación con Qué Pasa! que lo que lo ha diferenciado es su forma de ser.

“La gente se identifica conmigo porque trato de ser lo más original posible, eso te hace diferente a los demás, cuando tratas de ser lo más real posible”.

A gradeció a Dios por las bendiciones que ha recibido, pues reveló que desde su debut, y hasta el sol de hoy, ha estado muy ocupado con las giras y presentaciones.

Sponsored
¿Puedes contestar estas preguntas básicas de geografía que todo el mundo debería saber? [Quiz]

Yiyo, quien desde febrero del 2019, estará de gira por primera vez en Perú y Chile, además de Colombia, Europa y Ecuador.

Tiene en sus planes lanzar a finales de enero del mismo año su primera producción de manera formal.
Aunque aún no tiene el nombre del disco destacó que contendrá de 15 a 16 temas, muchos de los cuales el público los hizo sus favoritos.

EL DATO

El concierto
Nombre del concierto: Yiyo Sarante. En Grande
Fecha: sábado 24 de noviembre
Lugar: Hard Rock Live del centro comercial Blue Mall.
Hora: 10:00 de la noche.
Productor artístico: Ericko Zapata.
Productor general: Vidal Cedeño.
Boletas: A la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y la boletería de Hard Rock Live.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here