Twitter recientemente ha planteado la posibilidad de eliminar los botones de ‘Me gusta’ en las publicaciones de sus usuarios. Esto la posicionaría como una de las pocas redes sociales sin esta opción.
Según apunta The Telegraph, el fundador de la red de microblogging, Jack Dorsey, la razón se debe a que Twitter no era demasiado fan del botón con forma de corazón y que se desharía de él más pronto que tarde, para “lograr una mejor calidad de los debates en la red social”.
Acciones de Apple empiezan a caer en picada por estas causas
Sin embargo, hasta el momento no existe un comunicado oficial, pero está claro que si la dirección de la red social decide eliminar esta función sería uno de los cambios más significativos hasta la fecha.

Twitter modificó la opción de hacer tuits favoritos para convertirla en un botón de ‘me gusta‘ con forma de corazón, al más puro estilo de Facebook. Hasta el momento, la estrella era una de las tres formas de interactuar junto a la respuesta con otro mensaje y al retuit, y su cambio fue recibido sin demasiado entusiasmo, si bien se siguió usando con un fin similar.