Danilo Diaz se reúne con los Federados

0
Danilo Diaz se reúne con los Federados


El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaino, declaro que durante toda esta semana estuvo reuniéndose en su despacho con la mayoría de los presidentes y dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, con el objetivo de escuchar sus planteamientos y programas en torno a la planificación que se hará para este 2019.

Manifestó que el periplo o levantamiento de trabajo con los presidentes de Federaciones culminara el próximo martes cuando se reúna con las últimas seis que les faltan. Recordó que cada inicio de año siempre se reúne con los presidentes de las Federaciones Deportivas donde se planifican los trabajos a realizar durante los próximos 12 meses.

Aseguro Danilo Díaz que las reuniones de trabajo se han efectuado en medio de un respeto mutuo, con mucha franqueza, cordialidad y puede calificar los encuentros como “muy fructíferos y los frutos se verán a lo largo del 2019”, insistió.

Indico que el y los federados están muy optimista de que en los venideros Juegos Panamericanos de Lima, Perú y otros eventos internacionales, “nuestros atletas pondrán en alto la bandera tricolor como siempre lo hacen”.

“En este primer cuatrimestre estaremos trabajando para ver- de acuerdo a los planes de las Federaciones Deportivas- ver la cantidad de fondos que les asignaremos cada mes para su programa calendario”, sostuvo el titular de Deportes, quien aseguro que nueva vez, los atletas brillaran en competencias internacionales y contaran con el apoyo irrestricto del gobierno de Danilo Medina y del Ministerio de Deportes.

Acompañan al Ministro de Deportes en esas reuniones como coordinadores el Viceministro de Deportes, encargado del area del Deporte de Alto Rendimiento y las Federaciones Deportivas, Enmanuel Trinidad, con el director técnico, Tony Mesa y con Luis Colpo Heredia.

Manifestó que la prioridad número uno para el Ministerio de Deporte en este 2019 será la preparación y montaje de la delegación dominicana que ira a los Juegos Deportivos Panamericanos que se efectuaran en julio venidero en Lima, Perú.

“Ese es un compromiso que el gobierno del presidente Danilo Medina apoyara sin reservas, ya que es la segunda pata del ciclo olímpico y les brindaremos todo nuestro apoyo a los atletas y a las federaciones”, proclamo el titular de Deportes.

“Escuchamos con atención a todos nuestros amigos de las Federaciones Deportivas sobre sus planteamientos en torno a la planificación del deporte nacional en este 2019”, adujo.

The post Danilo Diaz se reúne con los Federados appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play