Producciones Apolo realiza premiación final

0
119
Producciones Apolo realiza premiación final


Fernando Tatis lucía sereno, pero su rostro reflejaba la felicidad y emoción de haber sido artífice del triunfo que les dio el título de campeón a las Estrellas Orientales, tras 51 años de sequía.

“Estoy viviendo un gran momento”, dijo Tatis, al recibir una placa que testimonia su elección como Manager del Año, distinción que entrega la Liga Dominicana de Béisbol y el programa producciones Apolo.

Tatis, un hombre de fe religiosa y estratega del equipo Estrellas Orientales, se centró en dar gracias a Dios “porque me ha dado la guía para hacer esto posible”, dijo al referirse al premio que estaba recibiendo y al título ganado por su equipo la noche de este miércoles, al vencer a los Toros del Este 4-0 en el sexto partido de la serie final del torneo 2018-19.

“Estoy muy contento y feliz del apoyo recibido de San Pedro de Macorís, de mi familia, mi esposa e hijos”, expresó Tatis durante el acto celebrado en la plaza Sambil.

El premio fue entregado a Tatis por Milagros García, quien estuvo acompañada por Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo y Vitelio Mejía, presidente de la Lidom.

Durante la noche de este jueves también fue premiado Jordany Valdespín, de las Estrellas, como Jugador Más Valioso de la serie regular del pasado torneo.

La alegría era palpable en el rostro del jugador, quien agradeció “ser parte de la historia” que han dejado el equipo de las Estrellas Orientales.







Sirí, el sensacional
Otro de los premiados fue José Sirí, que jugó para las Estrellas, quien recibió una placa como el Jugador Más Valioso de la serie final, la cual le fue entregada por Vanderhorst, Vitelio Mejía y Erick Almonte, este último, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.

Asimismo, el lanzador Génesis Cabrera, de los Tigres del Licey, recibió el premio Novato del Año, de manos de Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y de Erick Almonte. Otro jugador de las Estrellas que premiado fue Fernando Tatis III como el Más Valioso del round robin. La placa fue recibida por su madre María Tatis, mientras que Josh Lowel fue distinguido como Lanzador del Año, su premio fue recibido por Leo López.

Más galardonados
Otros premios correspondieron a la última semana de la serie regular y fueron para Raúl Valdez y Diego Goris, como Lanzador y Jugador de la Semana respectivamente.

En la actividad estuvieron, además de Vanderhorst y Vitelio Mejía, el señor José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales; Ricky Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol; Cuqui Torres, ex secretario de Deportes; Porfirio Veras Mercedes, ex Comisionado de béisbol; Elis Pérez ex secretario de Turismo y el diputado Alfredo Pacheco, entre otros. Fuente Listin Diario.

The post Producciones Apolo realiza premiación final appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play