El Plaza vence al Cupes con 22 puntos de Oliver Garcia

0
El Plaza vence al Cupes con 22 puntos de Oliver Garcia


Santiago.- Con una buena y rápida ofensiva acompañada de la buena defensa el Club Fernando Plaza derrotó con marcador de 92 por 80 al Cupes, que desde la temporada 2017 lleva 15 derrotas al hilo en la primera jornada dominical del Baloncesto Superior de Santiago que tiene especial dedicatoria a Enrique Ramírez Paniagua, In Memoriam Ramón – Monchy – Rodríguez.

La ofensiva del Plaza distribuida en cinco jugadores con cifras dobles fue encabezada por el veloz Oliver García con n22 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes, José Américo Delgado con 17 anotaciones, y 4 asistencias, Darius Rice 14 tantos, 9 rebotes y dos asistencias, Anthony Cox aporto 10 puntos y Roberto – Bryant – García 12 puntos con 4 rebotes desde la banca.

Por el Cupes el novato Aneudys Parra “La Malmara” viniendo desde la banca anotó 21 puntos con 2 rebotes, Joan Santos también desde la banca 16 y 3 rebotes, el refuerzo John Taylor con 14 tantos, mientras que Edward Santana 10 puntos y 7 rebotes.

En cuanto a las estadísticas por equipos el Plaza tiro par 51% y Cupes 43% desde el campo, En los rebotes también dominaron los ganadores 39-38, asistencias 22-12, en balones perdidos el Cupes 14, los del Plaza 9.

La acción del Baloncesto Superior de Santiago vuelve el próximo miércoles 30 cuando a primera hora se enfrente Plaza – CDP y a segunda Sameji – Cupes.

The post El Plaza vence al Cupes con 22 puntos de Oliver Garcia appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play