Serie del Caribe se jugará en Panamá con seis equipos

0
Serie del Caribe se jugará en Panamá con seis equipos


La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que la sede de la Serie del Caribe 2019 será la ciudad de Panamá , con la participación de seis equipos, incluyendo Venezuela. El evento se celebrará del 4 al 10 de febrero en el estadio Rod Carew.

Desde el 1952 Panamá no era sede de la Serie del Caribe. La ciudad fue socia fundadora del evento. En estos momentos se está jugando en Panamá la Serie Latinoamericana.

El primer juego será Cuba contra República Dominicana el lunes 4. Panamá debutará el día 5. La Serie del Caribe 2020 se disputará en Puerto Rico con seis equipos. Puello Herrera dijo que Panamá no ofreció dinero, el montaje lo está haciendo la confederación tomando préstamos y con recursos propios.

“Luego de ingentes esfuerzos, montaremos la Serie del Caribe del 2019 en ciudad Panamá. Van a jugar todos los países de la confederación y Panamá. Fue un evento traumático encontrar una sede alterna, pero gracias a Dios el trabajo dio sus frutos. Hemos aprendido una lección: Tenemos más plazas de las que considerábamos anteriormente”.

Verán acción Los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela), Toros de Herrera (Panamá), y el ganador de la serie final entre Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón del béisbol mexicano.

The post Serie del Caribe se jugará en Panamá con seis equipos appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play