Panam Sports designa a Garibaldy Butista en su comisión de infraestrcturas

0
128
Panam Sports designa a Garibaldy Butista en su comisión de infraestrcturas


El Ingeniero Garibaldy Bautista fue designado miembro de la Comisión de Infraestructuras para la Supervisión de todas las instalaciones deportivas que se están construyendo en Lima, Perú con miras a la celebración de los Juegos Panamericanos 2019. La designación se produjo en la última reunión de Panam Sports (ODEPA) celebrada en Japón en el mes de noviembre del 2018.

La comisión está integrada además por los ingenieros Jean Alain Pierre, Secretario del Comité Olímpico de Haití, Miguel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile y Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico de Panamá.

Los designados realizaron un descenso en las obras junto al presidente de Panam-Spots y ponderaron el progreso de las mismas. Los Juegos Panamericanos Lima-2019 serán del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.

Esta es la segunda designación internacional para Garibaldy, quien en mayo del 2018 fue nombrado Presidente de la Comisión de Infraestructuras de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) en compañía de los reputados técnicos Emilio Sonnu (Italia) y Murray Cook (USA) quien trabaja para MLB, específicamente en los Estadios de Béisbol.

En la comunicación Neven Ilic, Presidente de Panam Sports, expresa que esa Comisión tiene por objetivo apoyar, dar seguimiento y reportar al Comité Ejecutivo sobre los avances en el área de construcción y rehabilitación de infraestructuras de las obras deportivas, así como de la Villa Panamericana de los Juegos, por lo que creemos que el Ingeniero Garibaldy Bautista va a hacer un gran aporte a los Juegos dado su “expertis y conocimiento en el rubro” y ha tenido una excelente participación en la visita que realizará dicha comisión.

“El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), es un profesional de la ingeniería, reconocido por su vasta experiencia en el área de las infraestructuras deportivas, lo que motivó su valoración para dicha designación”, expresa la comunicación del presidente de Panam Sports.

El Ingeniero Bautista se mostró agradecido y orgulloso por lo que su designación representa para República Dominicana por la valoración de sus técnicos y se mostró dispuesto a colaborar profesionalmente, una vez más, para que los Juegos Panamericanos Lima 2019 sean celebrados con el mayor de los éxitos.

“Estamos comprometidos con desarrollar un buen papel, como representante de la República Dominicana, cuyo beneficio redunde a favor del evento continental”, señaló Bautista.

The post Panam Sports designa a Garibaldy Butista en su comisión de infraestrcturas appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play