Harán en República Dominicana asambleas Concencaba y CBC

0
124
Harán en República Dominicana asambleas Concencaba y CBC


Uribe informa que Fedombal acogerá el fin de semana a 30 países en Juan Dolio; escogerán presidentes

La República Dominicana será sede durante el fin de semana de dos importantes eventos concernientes al baloncesto Centroamericano y del Caribe.

Durante este sábado 9 y domingo 10, desde las 9:00 de la mañana, se celebrarán, con la integración de 30 países, las Asambleas Generales Ordinarias y Eleccionarias de la Confederación Centroamericana y del Caribe (Concencaba) y de la Confederación de Baloncesto del Caribe (CBC), respectivamente, en el hotel Emotion, del municipio de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

La información la suministró el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien funge de anfitrión de ambos cónclaves.

Uribe adelantó que las dos actividades contarán con la presencia de las principales autoridades del basket mundial y continental como lo son el presidente de Fiba Internacional, el argentino Horacio Muratore, y el presidente de Fiba en América, Usie Richards, de Islas Vírgenes.

Así como, el portugués Andreas Zagklis, el nuevo secretario general de Fiba; el brasileño Carlos Alves, director ejecutivo de Fiba en América; el cubano Ruperto Herrera y Glyne Clarke, de Barbados, respectivos presidentes de Concencaba y la CBC.

Uribe dijo que todas estas personalidades tendrán importantes intervenciones dentro de las Asambleas Generales y Eleccionarias tanto de la Concencaba como de la CBC, cuyos presidentes rendirán un informe de gestión.

Aspiran a presidentes

El dominicano Rafael Uribe reveló que a la Concencaba y la CBC aspiran varios presidentes de Federaciones Nacionales.

A la Concencaba buscan la presidencia Jamell Bukele, de El Salvador, y Marcela Mejía, de Nicaragua.

Mientras que para la CBC aspiran Glyne Clarke y Patrick Heinz.

The post Harán en República Dominicana asambleas Concencaba y CBC appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play