Daikin apadrina la Academia de Béisbol Erick Almonte

0
81
Daikin apadrina la Academia de Béisbol  Erick Almonte


Como parte de un programa que busca incentivar los valores en los más pequeños a través del deporte, Daikin hace entrega de uniformes y termos.

REPUBLICA DOMINICANA, febrero de 2019. Daikin hizo entrega de uniformes y termos a la liga “Almonte Baseball Academy” que dirige Erick Almonte, como parte de una serie de iniciativas que buscan hacer un aporte importante a los dominicanos.

Durante una sesión de entrenamiento, George Milthon Fondeur, director comercial de Daikin para República Dominicana, hizo la entrega formal a los niños, destacando el interés de la empresa en promover los valores del deporte y de esta manera contribuir con su desarrollo.

“Hablamos de inclusión social y nuevas oportunidades, por ello queremos ser parte de su proceso de crecimiento, apoyando a la academia y a cada uno de sus integrantes. La responsabilidad social corporativa no es solo una iniciativa bien intencionada de Daikin, sino que es parte de la identidad de la compañía y de su cultura empresarial”, aseguró Fondeur.

Por su parte, Erick Almonte agradeció el apoyo, consciente de la necesidad de que las empresas sean parte de iniciativas como estas, que ofrecen nuevas oportunidades a niños de bajos recursos, que tienen pasión por el béisbol y un gran deseo de superación. “Tenemos grandes sueños para la Academia y esperanzas con estos niños que han aprendido a través del béisbol la disciplina, entrega, permanencia y sacrificios que los ayudarán a ser hombres de bien en nuestra sociedad”, aseguró.

Desde su nacimiento, hace seis años, la academia se ha convertido en una escuela para cerca de 80 niños de entre 4 y 14 años. “Desde que me retiré del béisbol quise hacer algo para devolverle a los niños lo que aprendí durante 18 años de jugador profesional”, concluye Almonte.

Daikin tiene más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Sobre Daikin

El aire es esencial para nuestra existencia, y nuestro papel protegiéndolo continúa expandiéndose. Con ventas que superan los 22 mil millones de dólares, y nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación, nos hemos convertido en el fabricante líder mundial de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigerantes. Daikin Industries, Ltd. es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Nuestra oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que nos permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Daikin, desafiando tus límites.

The post Daikin apadrina la Academia de Béisbol Erick Almonte appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play