Designan a Carlos Castellanos y Melvin Domínguez como directores técnico y prensa de la Copa de Campeones

0
Designan a Carlos Castellanos y Melvin Domínguez como directores técnico y prensa de la Copa de Campeones


Puerto Plata.- Los destacados comunicadores Carlos Castellanos y Melvin Domínguez fueron designados como directores técnicos y de prensa respectivamente del VI Torneo de Baloncesto Superior Pedro López Vásquez 2019.

Pedro López Ortega, presidente del comité organizador, destacó que Castellanos es un valioso técnico que ha tenido numerosas experiencias en la dirección de torneos en Puerto Plata, de su lado dijo que Domínguez, es un periodista joven con conocimientos de dirección de prensa y que esta será su primera oportunidad de serlo en un evento de esta magnitud.

Castellanos ha sido en varias ocasiones director técnico del Baloncesto Superior de esta ciudad, además de los torneos barriales como Ginebra Arzeno, Villa Progreso, los Domínguez entre otros. Mientras que Domínguez ha sido miembro de los departamento de prensa de los torneos del Gregorio Luperón, Conani, Ginebra Arzeno, Liga Miramar entre otros.

Vantroy en la voz interna.

El carismático comunicador Erony Vantroy, estará por sexta vez en la voz interna del certamen en cada uno de los partidos.

Así mismo López Ortega anuncio que fue contratado el Colegio de Árbitros y Anotadores de Puerto Plata, para que estén al frente del arbitraje durante el torneo que arrancara el próximo viernes 22 de lo corriente en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

The post Designan a Carlos Castellanos y Melvin Domínguez como directores técnico y prensa de la Copa de Campeones appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play