Camila Romero competirá en Campeonato Iberoamericano de Triatlón en Huelva, España

0
Camila Romero competirá en Campeonato Iberoamericano de Triatlón en Huelva, España


La atleta dominicana Camila Romero competirá este domingo 24, en el Campeonato Iberoamericano de Triatlón de la ciudad de Huelva, en España.

La triatleta estará en acción en el certamen a partir de las 9:00 de la mañana, en la especialidad de distancia olímpica, ante otros competidores procedentes de Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Nueva Zelandia, Suiza y España.

La información la suministró Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri), quien se mostró esperanzado de que Camila Romero tendrá una gran actuación en sueño español, ya que se preparó fuertemente para dar el máximo y mejorar sus números internacionales.

De la Cruz informó además que acompaña a Romero el entrenador cubano Alfonso González, quienes llegaron a España este jueves para completar la preparación en España.

Sostuvo el dirigente federado que el evento es de preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en Perú.

Además dijo que los puntos que se pretenden lograr servirán para la ubicación en el ranking de la Confederación Americana de Triatlón (Camtri) que le permitirá posicionarse entre las 35 mujeres que participarán en los Juegos Panamericanos de Lima.

The post Camila Romero competirá en Campeonato Iberoamericano de Triatlón en Huelva, España appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play