San Sebastián y el Parque Hostos avanzan a la final Copa Espaillat U-23 de Baloncesto

0
San Sebastián y el Parque Hostos avanzan a la final Copa Espaillat U-23 de Baloncesto


Moca. – El club San Sebastián y el Parque Hostos aseguraron su avance a la gran final de la Copa Espaillat U-23 de Baloncesto al vencer a Fénix y al Dosa, en la justa dedicada a Pedro Fernández y en disputa de la copa José Cruz (La Tata).

El Imperio Rojo dirigido por Joel Cruz, se impuso en la semifinal 122 x 103 al Dosa de La Vega, con la actuación de Michael Capellán con 27 puntos, Elizaur Muñoz 21 y Manuel Mateo 20 puntos.

Con buen control del balón, veloces ataques los ganadores comenzaron a dominar el marcador 66×56 desde el medio tiempo, ventaja que no perdieron, a pesar de la fuerte ofensiva de Víctor Martínez (Chócalo) del Dosa que terminó con 30 puntos su mejor hombre a la ofensiva.

También aportaron en la causa perdida, Wilson García 22 y Odalis Taveras 17 puntos.

Parque Hostos avanza también a la final

La otra semifinal que se disputó en el techado Dionys Morel, el Parque Hostos alcanzó el boleto al derrotar 92×89 al Fénix de Santiago, con el ataque de Josei Pichardo 17 puntos, Henry Núñez 16 y Joeliwson Mejía 15 puntos.

El Fénix de Santiago llegó dominando la primera mitad del marcador 52 x 44, pero la fuerte defensa del equipo vegano en el tercer periodo, fue vital para lograr ganar el juego que les otorga el boleto a la final.

Por Fénix brillaron; Anfenee Polanco 17 puntos, Ernesto Rodríguez 15 y Yadiel Almonte 15 puntos.

Inicio de Serie Final.

La serie final de la Copa Espaillat U-23 de Baloncesto, inicia este jueves 28 de marzo a las 8:00 de noche, en el Techado Dionys Morel entre el Parque Hostos y el San Sebastián, pactada a un 3-2.

Relaciones publicas y prensa Copa Espaillat U-23

The post San Sebastián y el Parque Hostos avanzan a la final Copa Espaillat U-23 de Baloncesto appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play