Reeligen a Julián de León en presidencia Asociación de Béisbol del Distrito Nacional

0
Reeligen a Julián de León en presidencia Asociación de Béisbol del Distrito Nacional


El dirigente deportivo Julián de León fue reelecto  presidente por segundo período consecutivo para dirigir los destinos de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina).

La elección de De León se produjo tras concluir el proceso eleccionario que se celebró en el salón de conferencia de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El conteo de los votos concluyó 117-17 a favor de De León para seguir al frente de la Abedina por los próximos cuatro años (2019-23).

De 160 ligas de béisbol y programas que podían ejercer el sufragio, lo hicieron un total de 134.

La proclamación de De León como presidente de la Abedina la realizó Juan Núñez, secretario general de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), luego de encabezar la Comisión Electoral, junto a Keysi Samboy y Javier Paulino.

El nuevo Comité Ejecutivo de Abedina (2019-23) estará integrado por Julián de León como presidente; Angel Presinal Doñé (Nao), primer vicepresidente; Alberto Joaquín, segundo vicepresidente; Rafael Zapata, secretario general; Fidel Mejía, secretario de organización; Raúl Usuna, tesorero; Jolvin Ramírez, relaciones públicas; Rogelio Camacho, relaciones internacionales, Jesús Ruperto, primer vocal; Miriam de la Cruz, segundo vocal; y Pedro Montaño, secretario de Medio Ambiente.

En sus palabras de agradecimiento tras su elección como presidente, De León dio las gracias a Dios y a toda la dirigencia deportiva del Distrito Nacional que creyeron y creen en su proyecto de dirigir la Abedina.

“Esos presidentes de ligas y programas de béisbol saben la forma de cómo trabajamos y lo que hacemos por el béisbol en nuestra jurisdicción, y por eso me dieron su voto en gran mayoría”, sostuvo el reelecto presidente de Abedina.

The post Reeligen a Julián de León en presidencia Asociación de Béisbol del Distrito Nacional appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play