Abedina y Academia Franklin Ferreras reconocen a Alejandro Montas

0
76
Abedina y Academia Franklin Ferreras reconocen a Alejandro Montas


La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) y la Academia Franklin Ferreras hicieron un emotivo reconocimiento al arquitecto Alejandro Montas, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), por sus aportes a niños y jóvenes deportistas del país.

Montas recibió una placa de reconocimiento de manos de los dirigentes Julián de León, presidente de Abedina, y Franklin Ferreras, presidente de la academia que lleva su nombre y apellido, durante la apertura de la semifinal del torneo U-15 clasificatorio para el Mundial de esa categoría.

“Recibo esta dedicatoria con entusiasmo, alegría y con entrega y con deseo de colaborar siempre con el deporte, y más en esta ocasión con seis equipos ya pre seleccionado para ir tras la corona de campeón y luego representar al país en playas extranjeras”, dijo emocionado Montas.

Y agregó:” Seguiré apoyando y colaborando con el béisbol, por considerar esa disciplina deportiva conjuntamente con los estudios forma parte esencial del buen desarrollo del individuo dentro de la sociedad”.

Asimismo, resaltó el trabajo que vienen llevando a cabo Julián de León y Franklin Ferreras, quienes tienen la visión de tener una juventud totalmente desligada de los problemas cotidianos de la criminalidad y delincuencia, y que utilizando el deporte como instrumento pretenden tener una sociedad más competitiva, más sana y más interesadas por el desarrollo de nuestro país.

Montas aprovechó para decirles a los atletas y dirigentes como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) está en disposición de dar lo mejor de él para que la justa sea todo un éxito, ya que así se lo merece.

De su lado, Julián de León y Franklin Ferreras resaltaron la humildad que siempre ha tenido el arquitecto Alejandro Montás cuando de ayudar a niños y jóvenes deportistas se refiere.

“Funcionario como Alejandro Montás es lo que necesita el país, por ser una persona preocupada por niños, jóvenes y evejecientes” , afirmaron.

El acto también contó con la presencia de Ezequiel Sepúlveda, presidente de la Asociación de Escuchas de República Dominicana, y el dirigente Luis González.

En la justa compiten por un pase a la fina las academias de Julián de León, Banana, John Camona y Franklin Ferreras.

El arquitecto Montás tió la primera bola, Ezequiel Sepúlveda fue el bateador; Franklin Ferreras el receptor y Fidel Mejía Jr, el árbitro.

The post Abedina y Academia Franklin Ferreras reconocen a Alejandro Montas appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play