Mirador derrota 3=0 a Las Caribeñas en inicio de la serie final del Voleibol Superior

0
Mirador derrota 3=0 a Las Caribeñas en inicio de la serie final del Voleibol Superior


Santo Domingo
El sexteto de Mirador obtuvo  una sorprendente victoria tres sets por cero ante Las Caribeñas (28-26, 25-19 y 25-20) en el inicio de la Serie Final de la Liga de Voleibol Superior donde se disputa la Copa Ciudad Santo Domingo. El choque tuvo una duración de una hora y 55 minutos de acción ante un gran publico que respaldo el encuentro.

Las dirigidas por Cristian Cruz ganaron el primer tiempo técnico 8-5, ventaja que ampliaron a seis en el segundo (16-10).

No obstante, dos malos servicios de sus centrales Annerys Valdez y Cándida Arias le dieron oxígeno al tradicional conjunto.

Eso marcó el punto de cambio del encuentro y las orientadas por Wágner Pacheco ganaron el set 28-26.

El ataque de las ganadoras fue liderado por la veterana jugadora Bethania de la Cruz con 24 puntos, seguida de Natalia Martínez con 18, la central Geraldine González se fue con seis y Yanlis Feliz con cuatro tantos.

En la causa perdida, Erasma Moreno apenas logro 12 puntos, Annerys Valdez, en una gran tarde ofensiva, anoto 11 puntos, Eve Mejía, que estuvo por debajo anoto 10 puntos y Cándida Arias con ocho.

El segundo partido de la se jugara este miércoles a las 7:30 de la anoche.Fuente Listin.com

The post Mirador derrota 3=0 a Las Caribeñas en inicio de la serie final del Voleibol Superior appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play