Monte Plata conquista campeonato Cadete y Junior de Judo

0
Monte Plata conquista campeonato Cadete y Junior de Judo


SANTO DOMINGO. La Asociación de Monte Plata se quedó con el primer lugar general del Campeonato Nacional kata, Cadete y Junior de Judo celebrado durante el fin de semana en la Casa Nacional de esa disciplina del Centro Olímpico.

Los judocas de Monte Plata se alzaron con un total de 18 medallas, incluidas siete de oro, cinco de plata y seis de bronce para coronarse como campeones del certamen organizado por la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) con el apoyo del Ministerio de Deportes.

“Estamos trabajando con los jóvenes a través del judo y hemos tenido un gran resultado. Seguiremos desarrollando el judo con los niños y los jóvenes”, manifestó Ruddy Contreras, presidente de la Asociación de Judo de Monte Plata.

El segundo lugar lo ocupó la Asociación de Judo del Distrito Nacional, la cual sumó siete preseas doradas, tres de plata y seis de bronce, para un total de 16 metales.

La provincia Duarte, con 10 medallas (cinco de oro y cinco de bronce) se adjudicó el trofeo de tercer lugar, en tanto que el cuarto peldaño quedó en manos de la representación de Azua, que obtuvo nueve medallas, incluidas tres de oro, tres de plata e igual cantidad de bronce.

El quinto puesto lo ganó San Juan de la Maguana, con tres metales dorados y tres de bronce, en tanto que el sexto lugar fue para San Pedro de Macorís, con dos oros, una plata y siete medallas de bronce, en tanto que la provincia Santo Domingo terminó en octavo puesto, con un oro, dos platas y tres bronces.

Ganadores por modalidades

La provincia Duarte, con dos medallas de oro y una de bronce, ocupó el primer lugar en kata, seguida por San Juan, con un oro, así como Monte Plata y Azua, con sendas preseas de plata, y Santo Domingo, con un bronce.

En cadete, el primer lugar fue para Monte Plata, con cinco preseas doradas, dos de plata y cinco de bronce, seguido por el Distrito Nacional, con tres medallas doradas, una de plata y tres de bronce, mientras que el tercer escaño lo ocupó San Pedro de Macorís, con dos metales de oro y cuatro de bronce.

En junior, ganó el primer puesto fue para el Distrito Nacional, con cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, mientras que segundo lugar lo obtuvo Monte Plata, con dos oros, dos platas y un bronce, y el tercer peldaño lo logró San Juan de la Maguana, con dos medallas de oro y un bronce.

The post Monte Plata conquista campeonato Cadete y Junior de Judo appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play