Equipos Faiting e Inapa-1 avanzan por cuarto lugar en voleibol playero Rubén Toyota

0
Equipos Faiting e Inapa-1 avanzan por cuarto lugar en voleibol playero Rubén Toyota


HATO MAYOR. Los equipos Faiting e Inapa-1 aseguraron una cuarta posición en la categoría libre del voleibol femenino en el torneo playero Rubén Toyota Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019.

El cuarto lugar es igual a un premio de 60 mil pesos, del millón 772 mil pesos que tiene planteada la disciplina en las ramas masculina y femenina en la celebración de su 25 torneo, con bono de 335 mil pesos para los equipos que ocupen los primeros tres lugares en voleibol empresarial, masculino y femenino; baloncesto libre, masculino y femenino y añejo masculino.

La jornada sabatina del evento que se desarrolla en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, tuvo la presencia del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y del Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), ingeniero Horacio Mazara.

El director de la Policía Nacional realizó un saque de honor y previo al mismo felicitó la ejecución del evento y pidió un mayor apoyo de las instituciones públicas y privadas “porque el deporte congrega a miles de familias, lo que se refleja en paz y fraternidad en el feriado de Semana Santa”.

De igual manera Mazara utilizó el escenario para reconocer con una placa a Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador “quien ha sacado 25 años a su familia, para promover la realización de un evento donde los atletas de pasadas y presentes generaciones, compiten en confraternidad y son premiados al lograr el triunfo”.

De igual manera entregó reconocimiento a Nuris Arias y a Héctor –El Vikingo- Monegro, a quienes está dedicado el torneo en voleibol y baloncesto respectivamente.

En un cerrado partido 21-20, las Faiting superaron a Inapa-3, para clasificarse por la cuarta posición y plantear optar por una mejor en la tabla de premiación.

Esthefany Andújar, Antonia Jaquez y Dannis Valdez, superaron al trio compuesto por Maite Camacho, Julieth Payano y Stephanie Caminero.

De su lado el trio de Inapa-1 compuesto por Esmeralda Ramírez, Pamela Suarez y Bethania Almánzar, se impuso a Inapa-4 para entrar a competir por los 60 mil pesos del cuarto lugar.

Vencieron al trío integrado por Karina del Rosario, Ginnette del Rosario y Ovrys Piña con pizarra de 20-18.

Otros ganadores en esa categoría las Faiting vencieron a las Sexis 21-19; Inapa-4 a Five Girl 21-16 e Inapa-2 a E. Sports BR 21-14.

The post Equipos Faiting e Inapa-1 avanzan por cuarto lugar en voleibol playero Rubén Toyota appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play