Dirección provincial Duarte Ministerio Deportes culmina campamento recreativo Semana Santa 2019

0
Dirección provincial Duarte Ministerio Deportes culmina campamento recreativo Semana Santa 2019


La dirección provincial Duarte del ministerio de deportes culminó exitosamente el campamento deportivo recreativo Semana Santa 2019 donde fueron beneficiados cientos de jóvenes en varias disciplinas deportivas.

Las actividades fueron desplegadas en el club Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís y la cancha municipal de Arenoso con la participación de cientos de jóvenes de los diferentes sectores de ambas ciudades.

El campamento se efectuó en las disciplinas del boxeo, Baloncesto, Voleibol , balonmano, Futsal , Zumba , y recreación a todos los niveles.

El ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes resaltó el éxito logrado en ambas actividades con la integración masiva de atletas y dirigentes.

Afirmó que el ministerio de deportes con este campamento llevó recreación sana durante el feriado de semana santa que abarcó desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.

Agradeció el gran respaldo del ministerio de deportes en las personas del vice ministro de deportes Enmanuel Tirinidad y el titular de la cartera deportiva oficial Danilo Díaz para que el evento fuera una gran realidad”.

De su lado el presidente del club Hermanas Mirabal David Rafael Gálvez valoró como positivo la celebración del campamento deportivo recreativo semana santa 2019.

“Por segundo año seguido albergamos esta maravillosa actividad que va en beneficio de los deportista de la parte alta de la ciudad quienes preferimos hacer evento de esta naturaleza que estar pensando en arriesgar nuestras vidas en las carreteras de este país” aseveró.

Entre los coordinadores por disciplina que trabajaron en los campamentos estuvieron los técnicos Junilsa Gutiérrez, Juan Ramos, José Luis María, Rafael Peralta, José Augusto Morel, Amaury Ayala entre otros.

The post Dirección provincial Duarte Ministerio Deportes culmina campamento recreativo Semana Santa 2019 appeared first on Manolitoenelplay.com.



Fuente:Manolito en el Play