Instalan cámaras en el Palacio de los Deportes

0
Instalan cámaras en el Palacio de los Deportes


El personal está dividido en varios grupos. Uno tiene la encomienda de pintar la parte exterior del techo, mientras que otros trabajan de manera acelerada en los baños, instalación de cámaras de seguridad, lámparas tipo “led” y camerinos.

Así se desarrollan los trabajos de remozamiento en el Palacio de los Deportes de cara a la celebración del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, señalado para arrancar el cinco de junio próximo con la participación de ocho clubes capitalinos.

Desde las siete de la mañana, un amplio personal trabaja de manera ininterrumpida en el recinto deportivo, cuyo presupuesto de reparación ronda los 30 millones de pesos, según dijo Danilo Díaz, ministro de Deportes.

La parte exterior del techo del Palacio de los Deportes está cobrando vida tras varios años sin pintar. Obreros reemplazan la pintura de color mamey del viejo recinto deportivo inaugurado en 1974 para la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En tanto, los trabajos de remozamiento en los baños incluyen reemplazo de los inodoros y lavamanos, así como cambio de losetas en los pisos y paredes.

Durante el recorrido realizado ayer se pudo observar un personal instalando parte de las 25 cámaras de seguridad, ubicadas tanto en la parte exterior como interior del Palacio de los Deportes. El comité organizador del torneo de baloncesto superior dijo que la seguridad era uno de los puntos claves en la venidera justa.

También se comprobó que laboran en los accesos para los atletas al igual que para los cronistas que cubrirán las incidencias del torneo que tendrá la participación de los clubes Mauricio Báez (campeón), Rafael Barias, El Millón, San Lázaro, San Carlos, Huellas del Siglo, Bameso y Los Prados.

Ultiman detalles del montaje del torneo

Ayer, durante un reconocimiento que se le hiciera al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), a quien está dedicado el torneo, el comité organizador y la Abadina afinaban detalles de la gala a celebrarse una semana antes del inicio del torneo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, así como de la ceremonia apertura el cinco de junio en el Palacio de los Deportes.

Vía: www.elcaribe.com.do



Fuente:Manolito en el Play